domingo, 1 de octubre de 2023

Introducción

El Blog de la Vida  Prehistórica es una obra diseñada para para mostrar al lector de manera detallada el desarrollo de las principales y diversas formas de vida animal en la época prehistórica y actual que se encuentran extintas, indicando su clasificación científica, forma de vida y su integración con el medio que habito.

La  obra está dividida en capítulos por eras y géneros, inicialmente se contempla abarcar los géneros más importantes, sin embargo la obra es abierta para tratar de detallar la mayor cantidad de géneros posibles.

Presentada en formato de Blog digital, esta publicación pretende crear conciencia en el lector de las maravillas de la vida prehistórica.

Toda la información obtenida para el desarrollo de este obra fue obtenida de varias fuentes a través de Internet, compilando y verificando los contenidos para mostrar al lector una visión general de la vida en la era prehistórica.

El Blog de la Vida  Prehistórica junto con el El Blog de la Vida Animal conforma el Proyecto Vida el cual pretende ser la obra más amplia en idioma español que describe todo el desarrollo de la vida animal en el planeta Tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario